Info para Bateros Argentinos y de todo el mundo. | SoultoneCymbals.com

Info para Bateros Argentinos y de todo el mundo.

Bateristas Argentinos
‪#‎Leer‬ ‪#‎atentamante‬ ‪#‎colegas‬. Señoras y señores, enciendan sus motores! Buenos días!
Preparando todo para el Domingo?
Te esperamos con tu bateria o cualquier instrumento de Percu! Tambien y los mas importante de esta juntada LA NOVENA "9" DEL PORTAL Y WEB , ESTA VES

A)★☞ ‪#‎JUNTANDOROPAYALIMENTOS‬
VAMOS A A ESTAR JUNTANDO ROPA Y ALIMENTOS PARA EL COMEDOR "LOS PILETONES" DE MARGARITA BARRIENTOS. Vamos a estar más que agradecidos. Muchas gracias de ante mano por tu colaboración y la de todos los que pasan día a día por este portal y por nuestras juntadas.

B)★☞ ‪#‎FlorenciaNarvaez‬.
Profesora Nacional de Educacion Fisica
Nos va a compañar y compartira con todos nosotros una rutina de elongación y estiramiento. Compartiremos material para descargar desde la web y portal.

C)★☞"‪#‎MarianoCabral‬"
Deleitará vuestras alma y oidos con en el encuentro. Como ya les contamos se suma al equipo de BATEROS ARGENTINOS y va a estar bajando linea desde nuestra comunidad "Portal & Web" ¡¡¡YA TENEMOS LA PRIMER ENTREGA QUE PODRAN VERLA DESDE NUESTRA WEB.

D)★☞‪#‎VAMOSLASBANDAS‬ ‪#‎FUERADEPROGRAMA‬
Tenes tu banda y queres que hacerla escuchar? Es mas facil de lo que pensas. BATEROS ARGENTINOS esta generando una red con radios de todo el pais para que en cada una de ellas se genere un espacio para la difusion de bandas nuevas en diferentes programas de rock. Todo lo que tenes que hacer es mandar la siguiente data:1 nombre e integrantes de la banda 2. Breve historia (de donde son , como comenzaron etc) 3. Que onda (hard rock ,grunge , rocanrol,stoner,sinfonico.... etc) y 4 .mandarnos un mp3 del tema que queres que se difunda. info@baterosargentinos.com Es absolutamente de onda (gratis) con emisoras y programas del palo y vas a salir por internet a toda la galaxia....

E)★☞info►‪#‎MesBonzo‬ 2015 Ya tenemos confirmado algunos de los bateros y sus bandas!!! En este momento escuchando tres temones que ya nos mandaron.
TENES TIEMPO HASTA EL PRIMERO DE AGOSTO; VA POR ORDEN DE LLEGADA MIENTRAS: Seguimos respondiendo y dejando coordenadas. A todos los que se comprometan y cumplan de buena Fé, entran directo al compilado de "VAMOS LAS BANDAS" de nuestro "PORTAL&WEB" con unos SHOWS en vivo antes de fin de año. Bienvenidos!!!
Bruno Mascioli & Metropolis (Venado Tuerto)
Leandro Ortega - AUTISTAS CHOCADORES(SAN NICOLAS)
Matias Menarguez & The SoHo Rentals
Ernesto Bourdier & ASTOR
Julian Estrada & GARGANTUA (COLOMBIA)

F)★☞‪#‎ALBUMDEFOTOS‬ ‪#‎BATEROSARGENTINOS‬ **
Esperamos tu foto con toda la data! SUMALE ESTOS DATOS
1- ASUNTO **MI FOTO PARA EL ALBUM de BATEROS ARGENTINOS **
2- Nombre y Apellido (banda actual)
3- Zona: Pais-ciudad-localidad-barrio:
4- :EN LA FOTO UN CARTEL QUE DIGA "BATEROS ARGENTINOS"
Género:
5- Web:
Bater@s Argentin@s Pro, under y del SUPER under! ¿Quien falta en nuestro album?
Etiqueten a sus amigos. Bienvenidos a esta gran familia! Nos vemos fuera del mundo virtual!

)G★☞ TENEMOS WEB
http://www.baterosargentinos.com/

H) TENEMOS LAS REMERAS DE BATEROSARGENTINOS A LA VENTA
Estamos muy contentos! Gracias a todos los colegas amigos del portal. Quedan muy pocas *R3M3RAS* a la venta. Una primera edición Especial para Coleccionar, Regalar o Salir al Ruedo. Vale aclarar que son de muy buena calidad tanto el material de la remera como el estampado. Muchas gracias por el apoyo de todos los días y a quienes se tomaron la molestia en venir a comprarlas desde tan lejos.
Si queres ayudarnos con tu compra mandanos un mail con "Asunto" *R3M3RAS* Envio al interior corre por cuenta del comprador
https://www.facebook.com/media/set/
(Gracias por su ayuda; es muy importante para nosotros)

☜★☞ SΦMΦS UNΦ ☜★☞
WEB ★ http://www.baterosargentinos.com/
Portal ★https://www.facebook.com/BATEROSARGENTINOS
TWITTER★https://www.twitter.com/baterosarg
INSTAGRAM★http://www.instagram.com/baterosargentinos